martes, 20 de enero de 2009

Armador del cuerpo

Las personas nos sostenemos por un paradigma autónomo, este vulgarmente es llamado "manera de ser", en lo que concierne a la expresión del cuerpo: los gestos, el tono de voz, cualquier situación en el cual el cuerpo pasa de ser inanimado a algo que tiene motricidad.
La "manera de ser" es el armador que sostiene nuestro cuerpo, sin aquella estaríamos simplemente parados sin hablar ni moverse, eso nos hace tener un necrosemblante el cual seríamos solo un efecto orgánico.
Esto de la manera de ser se lo puede asimilar con la vida, la energía de vivir, "es falso", no tiene nada que ver, la vida es la energía que hace que funcione el cuerpo y esto no asegura que el cuerpo tenga movimientos inéditos.
Ese arquetipo que sostiene el cuerpo es poco estudiado dentro de la metafísica, no tengo conocimiento por lo menos si se ha descubierto, en tal caso dejo expuesto esto que lo tendré pendiente en otro post...

1 comentario:

Anónimo dijo...

De:sharay

ichi lalé que profundo!!! Ahora veo porque eres artista!!! Escribes cosas mui realistas algo crudas pero a la vez profundas, esto hace que tu escrito se vuelva filosofico :D