sábado, 21 de febrero de 2009

Texto pesado

Vamos a hacer una nota tiro Hollywood, esta persona que choca sus yemas con teclas diferenciadas con letras es Andrés Ycaza, decidió hacerse escritor. Ni si quiera le llaman profesión es un “hobbies” por ahí escuché, ¡que va! a Andrés Ycaza no creo que le importe, <> ingenioso verdad… humor sano tranquilos, a aquellos que revelan la intimidad de equis persona se les dice “sapos” pluralizo por que son más de uno y en la escuelita nos enseñaron eso, -uno singular-, -dos plural-
Voy a citar dos palabras que se leen mucho en este blog “Andrés ‘uno’”, “Lalé ‘dos’” ...
Quién corresponde a estos nombres propios es el señor Andrés Ycaza, por qué será este individuo tan vanidoso, ponerse un seudónimo, a lo mejor se cree artista.
Este comportamiento es ridículo por parte del señor Ycaza, diría el señor del parque
— “Es el snob que pega” (el boom, la moda)

Señor Andrés Ycaza dígame a mí a Andrés Ycaza, por qué “Lalé”, su mamá no le puso así, dígame, dígame no sea malito sí dígame, que quiero entenderlo Señor Andrés Ycaza sí por favor, por qué no lo dice acaso ¿Tiene miedo? Sí, ya sé es usted un ser inane, es un hombre de balsa, sé que piensa a 200 k/h, el doble de lo normal, y… ¿De qué le sirve? De virtud…ja, ja… buen sentido del humor tengo hoy, gracias por alegrarme Señor Andrés Ycaza, qué cosas profiere usted, lo respeto mucho pero esta vez me ha dado confianza para reírme en esta cita… no entremos en polémica, usted es muy sumiso y le voy a ganar señor Andrés Ycaza que peca de promiscuo y libertino, hola soy Andrés Ycaza, Hola soy Andrés Ycaza, ayer escuché salsa de Héctor Lavoe… ¿Héctor Lavoe? ¿Lavoe? No es Pérez, sí es Pérez como lo es Ycaza señor Andrés Ycaza son apellidos, le voy explicar [...] él era la voz y yo Andrés Ycaza soy la letra, si así es señor Andrés Ycaza… él no era ortodoxo y yo soy bohemio Señor Andrés Ycaza

No hay comentarios: