viernes, 6 de marzo de 2009

Quejas -Honor al ilustre "PABLO PALACIO"-

Un hombre, de esos que no saben comportarse, sí él un odioso que osado en pensar en la propiedad, ¡que mal fundada idea! Entras a un cuadro a someter a un alfiler, tú hombre…

¡Ay! Mujer qué bellos ángulos, vienes de frente solo espero que pases, y sí el clímax
¡Ay! Madre tu susurro agobia los oídos, se tú misma no cambies que amo mi locura.
Salí en la mañana vi gente ¡Somos gente! Yo soy gente me gusta… ¿Qué hay más allá? -nada- Solo conforma con saber que somos gente, sí como el Alcalde, el Presidente, el Mendigo somos gente todos como los Beatles, vaya…

¡Ay! Mujer qué bellos ángulos, no me ames tanto y olvidemos el rencor, se hieren los sentimientos y eso no es amor, el tiempo cambia y solo tienen vigencia los jeans y los converse, todo cambia amor todo cambia como para dilucidar qué es sexo, sí sexo “mmm.....”(Exquisitez), el sexo vulgar el amoroso el tierno, eso es amor sin lugar a vacilaciones.

Saldré y me pondré el disfraz de cazador aquel que llora por dentro…
______________________________________________________________________
Divagando.

La letra “Y” es una letra coqueta, la letra “O” es una letra que somete, os explico:
Mirad la letra “y” exótico copete y largo rabo posterior, queréis ver… bien dilucidad
desta letra su cola “y”
La “o” con su látigo arresta todas las letras…

“Acróstico”
______________________________________________________________________

-Hoy lees, mañana siempre lees, hoy escribes mañana siempre escribirás…Amén.

¡¡Blasfemia!! Oh no, el zapato en la cabeza

¡Ay, ay, ay!

1 comentario:

Toñi.co dijo...

Interesante blog.