lunes, 23 de agosto de 2010

Amalgama



Aprendimos  a disfrutar lo anglosajón sin entender un carajo,
benditos los idiotas que empezaron a ser idiotas cuando aprendieron otro idioma
que pueden entender toda esta gringada.
Malditos los ignorantes de colegios bilingües; que de bilingüe, el membrete,
dos realidades, un solo cielo.

Bienaventurados  los vagos como yo, que supimos romper los escritorios, los libros
y las cabezas de los inspectores.
Inspectores… vaya,
rompieron nuestros vidrios,
Así, pegados con silicona, arrastramos los cuerpos, cortopunzantes, cortando la tierra,
cortando lo que nos abraza, los que nos besa, lo que nos apapacha.

Los cuadros en el dormitorio, descuadrados, chuecos.
La biblioteca olvidada; las hojas de sus libros, aletargadas.
Las camisas guindadas con armadores de ganchos dilatados, casi cayéndose.
El crucifico a sesenta grados sobre la cabecera de la cama.
La ropa desparramada en el suelo.
El colchón sin sábanas.
Mi cuerpo hediondo sobre el colchón sin sábanas.

Me desdoblo, mi alma huye corriendo
Esos mensajes en el inferior de la pantalla del TV.

Hola soy Jorge kiesiera conocer nenas de 14 a 17 años
Mi cel es 085944302 085944302 085944302 085944302.

Hola kiero  conocer nenas de 15 años en adelante mi nombre es
Teresa mi cel es 091211665 091211665 091211665, solo nenas…

Soy Sergio deseo conocer chicas no importa que sean gorditas
Y tengan hijos, soy policía mi cel es 096544894 096544894…

Buenos días damitas y caballeros, reciban un cordial saludo
De parte de quien les habla, agradeciendo primeramente al amigo profesional del volante
Que me permite día a día laborar en este medio de transporte,
El hecho que estoy aquí no es para incomodarle, mucho menos para molestarle
Es para ofrecerle este nuevo producto que ha salido ala venta llamado Frunas
Iré pasando a dejar el producto por cada uno de sus asientos esperando que me lo reciba
Ya que así usted me demuestra  su educación y cultura, el producto tiene el valor de 25 centavos
Lo puede ir abriendo, ir comiendo, y asimismo me lo puede ir pagando
Ya que como dice el che Guevara el que trabaja se construye y el que No se destruye…

Tengo mi hija enferma en SOLCA, ayúdeme con
                                                                                    una monedita

Recién Sali dela Peni varón, así que apoya

Tengo el VIH sida, ayúdeme con
                                                                                    una monedita

Estoy defecando en esta funda, lo que ven aquí en mi abdomen es mi intestino
Tengo que operarme,
                                                                                    una monedita

Una
        M
            O
                N
                    E
                       D
                           I
                             T     
                                 A   
                                        ________

Los marcos huyen de los espejos de las casas
los clavos en las paredes se exilian, se caen los cuadros.
En los ceniceros rebosan las cenizas.
La grasa exportada por el humo desde las ollas, pinta el techo.
El agua saborizada con el ambiente carnívoro de la carne congelada.
La mantequilla derretida, secada sobre el mesón.
El mantel con huellas de bocas sucias.
El patíbulo de la ropa de la grasienta lavandería.
Los pegotes de semen debajo del computador del dormitorio adolescente.
La niña de papá que miró por su computador al adolecente
del dormitorio con los pegotes de semen.
El adulto que mira a sus esposa dormir, y levantado ve niñas en el facebook,
las niñas que se fotografían en calzón,  sacándose sus faldas.
El anciano que se masturba, cuando disfruta ser víctima del olvido.
Los gatos besando sus pulgas.
Los perros haciendo performance con sus penes erectos jadeando en la calle.
El niño que ve el pene del perro, y dice: ¡Mami, mira!
La mamá: Muchacho de mierda malcriado, deja de ver patanadas…

No hay comentarios: