jueves, 20 de febrero de 2014

Veo


Veo en tu mirada
el fuego
que se resigna.
Las calaveras construyen
los pilares del auxilio,
se apura la soledad
para abrazarme
con sus brazos de vidrio,
las calaveras se contagian del sinsentido
abandonan la obra
echan el material de construcción
al viento,
así como vinieron, lentas
se van lentas
desaparecen en la perfección
de la distancia.

Atrapado dentro del abrazo
cuento los segundos
con el sonido cristalino
que grita la colisión de mis lágrimas,
el recuerdo teje
lo que el olvido desgarra.
La ilusión de ser heterogéneo
Arde en la pirotecnia de los recuerdos.

La sombra defeca
una luz
que desnuda la lepra
que me nace
en la mirada

El cerebro muerde sus tímpanos
La canción más romántica
yace obesa
engullendo lo que hace mil versos
todo se degrada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas muy bien Te felicito Andres..aun ocupas parte de mis pensamientos. .arraigaste tu letra tu recuerdo como un vaiven en mi soledad con multitudes en mi vanidad de mujer recuerdo con gusto lo q sentiamos no solo eso...sino lo que emanabamos..extrañado muchas veces esta cruda relación que me lleno de satisfacciones..sigues siendo inspirador..si algun dia me voy quisiera llevarte conmigo ahi al infierno donde aun seriamos felices...

Anónimo dijo...

En tu mirada veo
Tanta decepción que te consume
NO sabes como desahogarte
Estoy aquí a tu lado queriendo llamar tu atención
Y no te das cuenta quien soy